Producto moldeado en espuma fabricado con polímero biodegradable KANEKA Green PlanetTM adoptado para el material de amortiguación de los televisores de pantalla grande de Sony

BRAVIA packaging materials using Green Planet and image of use (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Kaneka Corporation (Sede central: Minato-ku, Tokio; Presidente: Kazuhiko Fujii; en adelante, «Kaneka») (TOKYO:4118) ha anunciado que Sony Corporation (Sede central: Minato-ku, Tokio; en adelante, «Sony») ha adoptado su «producto moldeado de espuma Green PlanetTM» que utiliza el polímero biodegradable KANEKA Green Planet (en adelante, «Green Planet») como material de amortiguación para sus televisores de pantalla grande. Este material se usará en el televisor BRAVIATM de 85 pulgadas que saldrá a la venta este verano*1. Para garantizar la resistencia a los golpes de los televisores grandes y pesados durante el transporte, se requiere un cierto nivel de resistencia y durabilidad.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

KANEKA CORPORATION
Departamento de Inversores y Relaciones públicas
Chika Harada
Info_Pro@kaneka.co.jp

聯絡人

KANEKA CORPORATION
Departamento de Inversores y Relaciones públicas
Chika Harada
Info_Pro@kaneka.co.jp