FPT conformará el futuro de la IA y la nube a escala mundial en colaboración con NVIDIA

The MoU signing ceremony took place in Hanoi, Vietnam, with the participation of FPT and NVIDIA senior executives (Photo: Business Wire)

HANOI, Vietnam--()--FPT, líder de TI a nivel mundial, anunció hoy una asociación estratégica integral con NVIDIA, que busca ofrecer un punto único de IA y tecnología en la nube que reúna productos de IA, infraestructura de GPU, expertos en tecnología y experiencia en el dominio para clientes en Vietnam y todas las áreas en las que opera FPT. Este esfuerzo se logrará estableciendo fábricas de IA para promover la investigación y el desarrollo de IA en la región, expandiendo las capacidades avanzadas de IA y nube a escala global y capacitar para el futuro a la fuerza laboral tecnológica.

FPT tiene previsto invertir 200 millones de dólares en la construcción de una fábrica de inteligencia artificial que funcionará como una nube soberana.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Mai Duong
FPT Software
Gerente de RR. PP.
MCP.PR@fpt.com

聯絡人

Mai Duong
FPT Software
Gerente de RR. PP.
MCP.PR@fpt.com