Hemohim, un alimento funcional que refuerza el sistema inmunitario, causa sensación en todo el mundo

Fábrica de Kolmar BNH en Sejong (Foto: Kolmar BNH)

SEÚL, Corea del Sur--()--Hemohim consigue una notable popularidad en el mercado mundial como uno de los principales alimentos funcionales de Corea.

El desarrollo de Hemohim se produce gracias a una colaboración de ocho años entre Kolmar BNH (KOSDAQ: 200130) y el Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea, con una inversión de KRW 5000 millones. Se extrajo de angelica gigas, cnidium officinale y paeonia japonica, materias primas utilizadas tradicionalmente en fitoterapia. Kolmar BNH realizó pruebas en seres humanos para confirmar la seguridad y eficacia de su ingrediente principal, "HemoHIM Extract complex of Angelica gigas, etc.", y fue reconocido por el Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea en 2006 por sus propiedades de refuerzo del sistema inmunitario.

Distribuido por Atomy, un cliente de Kolmar BNH, las ventas de productos de Hemohim han superado los KRW 2 billones en solo 17 años desde su lanzamiento, lo que lo convierte en el alimento funcional saludable aprobado individualmente más vendido del país. Con una fuerte demanda en países como Australia, Estados Unidos y Tailandia, Hemohim ha ampliado su presencia mundial a más de 20 países.

Tras un proceso de revisión muy riguroso, Hemohim recibió la aprobación del Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea como el primer producto de suplementación sanitaria del país diseñado para mejorar la función inmunitaria y con aprobación individual.

Hemohim, el segundo producto más exportado de Corea después del ginseng rojo, es el principal ingrediente alimentario funcional para la salud aprobado individualmente. Kolmar BNH, impulsada por el éxito de Hemohim, fue distinguida con el premio "Torre de exportación de 200 millones de dólares" en la ceremonia del "Día del Comercio" de 2021 organizada por la Asociación de Comercio Internacional de Corea.

Kolmar BNH trabaja arduamente en I+D para mejorar su competitividad material, como demuestra el "Proyecto de desarrollo de la tecnología de mantenimiento de Hemohim". Tras seis años de esfuerzos, el año pasado obtuvo la función de recuperación de la fatiga, lo que consolida el estatus de Hemohim como alimento con una doble función, la mejora del sistema inmunitario y la recuperación de la fatiga.

Para impulsar aún más la llegada al mercado europeo, Kolmar BNH ha desarrollado HemohimG, un producto adaptado a las preferencias europeas en cuanto a sabor y aroma. HemohimG está concebido para la exportación y sigue la normativa alimentaria de cada país. Ahora está listo para exportarse al Reino Unido y Turquía.

Un responsable de Kolmar BNH declaró: "Hemohim representa el principal alimento funcional saludable de Corea y cuenta con el respaldado de nuestra capacidad de investigación y destreza en la fabricación. Tras su éxito en Corea durante los últimos 16 años, Hemohim está listo para irrumpir en el mercado mundial".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

聯絡人

Kolmar BNH
Jang Woo Lee
jay.lee@kolmar.co.kr

聯絡人

Kolmar BNH
Jang Woo Lee
jay.lee@kolmar.co.kr