Bandai Co., Ltd. se asocia con Xsolla para lanzar la "Tienda de Tickets del Tamaverso" en línea

"Tamagotchi Uni" cuenta con la tecnología Xsolla Web Shop para impulsar la interacción con los jugadores y las ventas de contenido digital en todo el mundo

LOS ÁNGELES y TOKIO--()--Xsolla, una empresa de comercialización de videojuegos global, ha ayudado con éxito a mejorar el juego "Tamagotchi Uni" ambientado en Tokio, un servicio de Bandai Co., Ltd. que se ofrece a través de la tecnología Xsolla Web Shop. Xsolla se especializa en soluciones de pago de juegos avanzadas para desarrolladores en distintas plataformas, entre ellas dispositivos móviles, PC, la nube y la web, y ha asumido el compromiso de mejorar la interacción con los jugadores y satisfacer las necesidades de usuarios de todo el mundo.

Esta alianza tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios de "Tamagotchi Uni" un entorno de pago cómodo para adquirir y descargar contenido digital, para que puedan jugar y pagar su experiencia de juego de la forma que deseen.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Derrick Stembridge
Director global de relaciones públicas de Xsolla
d.stembridge@xsolla.com

聯絡人

Derrick Stembridge
Director global de relaciones públicas de Xsolla
d.stembridge@xsolla.com