Expereo anuncia el nombramiento de Ben Elms como CEO; Irwin Fouwels se convierte en presidente ejecutivo

Ben Elms (Photo: Business Wire)

ÁMSTERDAM--()--Expereo, la empresa líder mundial de Internet inteligente que conecta personas, lugares y cosas en cualquier lugar, ha anunciado hoy el nombramiento de Ben Elms como CEO y de Irwin Fouwels como presidente ejecutivo, con efecto a partir del 1 de mayo de 2024.

Este movimiento estratégico forma parte del compromiso de Expereo de impulsar un crecimiento sostenido y aprovechar su legado de innovación y éxito global de los clientes. Con su experiencia combinada en los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología, Elms y Fouwels aportan una gran experiencia y liderazgo a sus nuevas funciones dentro de la empresa.

Como CEO, Ben Elms será responsable de impulsar la visión estratégica de la empresa, mejorar la eficacia operativa y fomentar la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de la base de clientes global de Expereo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Scarlett King
+447534252295

聯絡人

Scarlett King
+447534252295