LTIMindtree se asocia con Aforza para crear una academia de formación

Para ofrecer la transformación digital en CRM y TPM en la industria de productos de consumo a nivel mundial

LONDRES Y MUMBAI (India)--()--Aforza, la solución móvil y en la nube líder creada específicamente para la industria de los productos de consumo que permite a las empresas de todos los tamaños proteger los márgenes en todos los canales, y LTIMindtree (NSE: LTIM, BSE: 540005), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, han anunciado hoy una asociación estratégica para ofrecer la transformación digital en CRM y TPM en toda la industria de los productos de consumo.

La asociación entre Aforza y LTIMindtree está destinada a apoyar las operaciones de «front office» de los fabricantes y los distribuidores de productos de consumo. Esta colaboración tiene como objetivo capacitar a las empresas para crecer de forma rentable y salvaguardar los márgenes a través de un control integral de precios omnicanal.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

发布摘要

.