Notificación del inicio de las operaciones de Dexerials Photonics Solutions Corporation como empresa integrada que lidera el crecimiento en el ámbito de la fotónica

Change in sales structure after the launch of DXPS (Graphic: Business Wire)

SHIMOTSUKE, Japón--()--Dexerials Corporation, (TOKIO: 4980) (sede: Shimotsuke-shi, Tochigi, director representante y presidente: Yoshihisa Shinya, en adelante «Dexerials»), que ofrece tecnologías, materiales y dispositivos de vanguardia para teléfonos inteligentes, automóviles y otros productos, anuncia que el nombre de la empresa integrada que se creará bajo Dexerials Precision Components Corporation (sede: Tome-shi, Miyagi, en adelante «DXPC») y Kyoto Semiconductor Co., Ltd. (sede: Kyoto Semiconductor Co. ltd. (sede: Shimotsuke-shi, Tochigi, en adelante «Kyoto Semiconductor») ha sido determinada como Dexerials Photonics Solutions Corporation (en adelante «DXPS»), una filial consolidada de Dexerials en Japón, y que DXPS comenzará a operar el 1 de abril de 2024.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Dexerials Corporation
press@dexerials.com

聯絡人

Dexerials Corporation
press@dexerials.com