FPT y De Heus se asocian para potenciar las operaciones de seguridad en la agroindustria de alta tecnología

De Heus Vietnam COO Rick van der Linden (L) and FPT Software Europe CEO Tran Van Dung (R) at the signing ceremony attended by senior leaders of the Netherlands government during the economic mission to Vietnam (Photo: Business Wire)

HANÓI, Vietnam--()--La corporación global de TI FPT y De Heus han iniciado recientemente una asociación estratégica para fomentar las operaciones de seguridad del gigante agrícola.

Las dos empresas unirán sus fuerzas para apoyar el Centro de Operaciones de Seguridad de De Heus, centrándose en el ámbito de la Gestión de Información y Eventos de Seguridad (SIEM). Aprovechando la destreza de FPT en tecnología y su mano de obra de alta calidad, este movimiento reforzará las capacidades de De Heus en términos de supervisión de sistemas, detección de brechas de seguridad y medidas de defensa para mitigar con eficacia el riesgo cibernético y salvaguardar su sistema de información y datos de seguridad a escala global.

La asociación marca un hito importante para la estrategia de transformación digital de De Heus en medio de la creciente preocupación por los ciberataques en las industrias manufacturera y agrícola.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Mai Duong (Sra.)
FPT Software
Directora de RR. PP.
MCP.PR@fpt.com

聯絡人

Mai Duong (Sra.)
FPT Software
Directora de RR. PP.
MCP.PR@fpt.com