Oatey adquiere Durgo para ampliar su presencia en los mercados de tuberías europeo y asiático

CLEVELAND--()--Oatey Co. (Oatey), líder en la industria de tuberías desde 1916, anunció hoy que su subsidiaria ha adquirido Aktibolaget Durgo (Durgo), una desarrolladora y fabricante especializada de válvulas de admisión de aire y otras válvulas de regulación de presión con sede en Estocolmo (Suecia).

Durante más de 100 años, Durgo ha sido un fabricante líder y una marca muy respetada en la industria de las tuberías en todo Europa y Asia. Además de un fuerte compromiso con su tradición de especialización sueca, la empresa ha adoptado tecnología de última generación para seguir alcanzando altos estándares de calidad y seguridad.

“Estamos muy contentos de incorporar a Durgo, a sus increíbles empleados y a sus capacidades de fabricación a nuestra organización en el marco de la expansión continua de nuestra presencia global”, señaló Neal Restivo, director ejecutivo de Oatey.

“Desde nuestra fundación en 1921, en Durgo hemos asumido el compromiso de desarrollar y fabricar con precisión y cuidado para ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes”, afirmó Hans Widell, director gerente de Durgo. “No vemos la hora de seguir con nuestra tradición de especialización como parte de Oatey, una empresa que comparte nuestro compromiso con la calidad y la excelencia”.

Para obtener más información sobre Durgo, visite durgo.se.

Acerca de Oatey Co.

Desde 1916, Oatey fabrica productos confiables y de alta calidad para las industrias de tuberías residenciales y comerciales, con el compromiso de ofrecer calidad, generar confianza y mejorar vidas. En la actualidad, Oatey opera una red integral de fabricación y distribución que suministra miles de productos para constructores, contratistas e ingenieros profesionales, además de consumidores que se ocupan de arreglos en el hogar en todo el mundo.

Oatey posee su sede central en Cleveland (Ohio), además de oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, China y Países Bajos. Para más información, visite www.oatey.com, llame al (800) 321-9532 o siga a Oatey en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram .

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Oatey Co.
Amanda Keiber
Directora de comunicaciones corporativas
akeiber@oatey.com

聯絡人

Oatey Co.
Amanda Keiber
Directora de comunicaciones corporativas
akeiber@oatey.com