ScioTeq amplía sus operaciones a Bangalore (India) para pantallas de visualización y computación avanzadas

La nueva sede mundial de servicio, montaje y venta de equipos

ScioTeq Group Worldwide Locations. (Photo: Business Wire)

KORTRIJK, Bélgica--()--ScioTeq, proveedor líder de soluciones informáticas y de visualización de aviónica y defensa para misiones críticas, anuncia la apertura en Bangalore, India, de ScioTeq Pvt Ltd, una filial propiedad absoluta de ScioTeq bv. Este movimiento ampliará aún más la presencia global de ScioTeq al ofrecer servicios, adquisiciones y ventas en su sede de Bangalore. Además, al unirse a socios locales, ScioTeq podrá apoyar las ventas comerciales locales y la fabricación de sus productos y soluciones para el mercado de Defensa.

Este movimiento se suma a la iniciativa “ Make in India ” del Gobierno de la India para crear y animar a las empresas a desarrollar, fabricar y montar productos hechos en la India e incentivar las inversiones dedicadas a la fabricación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Kathy Boehmer
Directora de marketing, ScioTeq
+1 678-316-1407
kathy.boehmer@scioteq.com

聯絡人

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Kathy Boehmer
Directora de marketing, ScioTeq
+1 678-316-1407
kathy.boehmer@scioteq.com