Opengear mejora el acceso remoto con estructura de administración inteligente Smart (SMF) y acceso a IP basado en enrutamiento dinámico

El proveedor de administración fuera de banda agrega estructura de administración inteligente a su solución de software Lighthouse Automation Edition (AE).

Opengear Enhances Remote Access with Smart Management Fabric (SMF) and Dynamic Routing-based IP Access (Photo: Business Wire)

EDISON, NUEVA JERSEY--()--Opengear, una empresa de Digi International Inc. (NASDAQ, DGII, www.digi.com) y proveedor de soluciones de administración fuera de banda seguras e inteligentes, lanzó hoy su estructura de administración inteligente, que potencia el valor y la funcionalidad de la plataforma de resiliencia de red de Opengear con acceso a IP basado en enrutamiento dinámico.

Lighthouse Automation Edition (AE) y el software de aplicación de Opengear se actualizaron y ahora incluyen enrutamiento dinámico, lo que permite una capa de red de administración completa. Estas actualizaciones permiten que usuarios o máquinas, a través de herramientas de automatización o configuración, se conecten con los recursos que necesitan para tareas de acceso a administración.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Contacto de prensa de Opengear
Peter Ramsay/Lora Metzner
Global Results Communications
open@globalresultspr.com
+1 949.307.5908

聯絡人

Contacto de prensa de Opengear
Peter Ramsay/Lora Metzner
Global Results Communications
open@globalresultspr.com
+1 949.307.5908