Con más de 24.000 inscritos, SPIE Photonics West 2024 mostró una industria fuerte y en expansión

El mayor evento anual de óptica y fotónica del año, que incluye la conferencia Quantum West de rápido crecimiento, y la SPIE AR|VR|MR, que se celebra en el mismo lugar, contó con cerca de 1.500 expositores y más de 5.000 presentaciones técnicas

SPIE Photonics West 2024 hosted an enthusiastic crowd of optics and photonics professionals at San Francisco's Moscone Center. (Photo: Business Wire)

BELLINGHAM, Washington--()--SPIE, la sociedad internacional de óptica y fotónica, celebró un impactante y vibrante Photonics West la semana pasada en el Moscone Center de San Francisco, con más de 24.000 profesionales técnicos inscritos de más de 70 países de toda la comunidad internacional de óptica y fotónica. La conferencia anual de fotónica más importante, que se celebró del 27 de enero al 1 de febrero, contó con cerca de 1.500 expositores y más de 5.000 presentaciones técnicas a lo largo de una semana interactiva y atractiva que incluyó BiOS, LASE, OPTO, Quantum West, la exposición BiOS, la exposición Photonics West, la exposición Quantum West y también la conferencia y exposición AR|VR|MR.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Daneet Steffens
Responsable de relaciones públicas
daneets@spie.org
+1 360 685 5478
@SPIEtweets

聯絡人

Daneet Steffens
Responsable de relaciones públicas
daneets@spie.org
+1 360 685 5478
@SPIEtweets