HCLTech amplía su presencia en Rumanía con un nuevo Centro de Entrega Global en Iași

Mayor of Iași, Mihai Chirica, cuts the inaugural ribbon of HCLTech’s new delivery center with the company’s CEO and MD, C Vijayakumar; its Romania country leader, Iulian Paduraru; and SVP, Shiv Walia. (Photo: Business Wire)

IAȘI, Rumania & NOIDA, India--()--HCLTech, empresa de tecnología líder en el mundo, ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo Centro de Entrega Global (CDG, por sus siglas en inglés) en Iași (Rumanía).

El nuevo centro de última generación de Iași ofrece soluciones digitales, de ingeniería, en la nube y de IA de última generación. El centro amplía la presencia de HCLTech en Rumanía y subraya su compromiso con el país como parte de su estrategia nearshore para servir a clientes globales.

"Este es un hito importante para HCLTech en Rumanía, ya que continuamos nuestro viaje de crecimiento y prestamos servicio a nuestros clientes globales con nuevas capacidades en las últimas tecnologías. Seguimos comprometidos con nuestra gente y las comunidades locales y continuaremos invirtiendo en el talento local que quiera seguir una carrera en tecnología," dijo Iulian Paduraru, Country Head - Rumanía, HCLTech.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Michelle Rico, Las Américas
michelle.rico@hcl.com

Elka Ghudial, EMEA
elka.ghudial@hcl.com

James Galvin, ANZ
james.galvin@hcl.com

Siddhartha Bhatnagar, India
bhatnagars@hcl.com

聯絡人

Michelle Rico, Las Américas
michelle.rico@hcl.com

Elka Ghudial, EMEA
elka.ghudial@hcl.com

James Galvin, ANZ
james.galvin@hcl.com

Siddhartha Bhatnagar, India
bhatnagars@hcl.com