Kaneka adquiere Japan Medical Device Technology

Stent before expansion (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Kaneka Corporation (sede central: Minato-ku, Tokio; presidente: Minoru Tanaka)(TOKYO:4118) ha adquirido todas las acciones de Japan Medical Device Technology Co. Ltd. (Sede: Kamimashiki-gun, Kumamoto; Presidente: Shuzo Yamashita) (en adelante JMDT), un desarrollador y fabricante de dispositivos médicos, el 30 de noviembre de 2023. Con la adquisición se ha convertido en una filial de su entera propiedad.

Kaneka fabrica y vende catéteres endovasculares, que son dispositivos utilizados en el tratamiento de enfermedades cardiacas, vasculares periféricas y cerebrovasculares. En concreto, la colocación de un stent para el tratamiento de enfermedades de las arterias coronarias, como la aterosclerosis, tiene un mercado de 30.000 millones de yenes en Japón, y Kaneka aspira a ampliar su negocio en este ámbito.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

KANEKA CORPORATION
Departamento de Inversores y Relaciones Públicas
Chika Harada
Info_Pro@kaneka.co.jp

聯絡人

KANEKA CORPORATION
Departamento de Inversores y Relaciones Públicas
Chika Harada
Info_Pro@kaneka.co.jp