TVS Motor Company forja una alianza estratégica con Emil Frey para mercados europeos clave

Lorenz Frey-Hilti, Director, Emil Frey Group & Sudarshan Venu, Managing Director, TVS Motor Company announcing the partnership (Photo: Business Wire)

BANGALORE, India--()--TVS Motor Company, un fabricante de automóviles líder global que opera en las categorías de vehículos de dos y tres ruedas, anunció hoy su ingreso a Europa mediante la firma de un acuerdo de importación y distribución con Emil Frey, una empresa centenaria y un nombre icónico en la distribución de automóviles.

Esta alianza representa un importante paso hacia la expansión global para TVS Motor Company, que aprovechará la amplia red de distribución y el profundo conocimiento del mercado de Emil Frey en Europa. TVS Motor Company, reconocida por su compromiso con la innovación y calidad, ofrecerá a sus clientes europeos una amplia gama de vehículos de dos ruedas de alto rendimiento y tecnología avanzada.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Para obtener más información, comunicarse con:
KS Harini: ks.harini@tvsmotor.com/Priyanka Kumar: Priyanka.kumar@tvsmotor.com

聯絡人

Para obtener más información, comunicarse con:
KS Harini: ks.harini@tvsmotor.com/Priyanka Kumar: Priyanka.kumar@tvsmotor.com