SATO se asocia con CipherLab en una solución integrada de gestión de dispositivos

SATO se asocia con CipherLab en una solución integrada de gestión de dispositivos (Gráfico: Business Wire)

TOKIO & TAIPEI, Taiwan--()--11 de octubre de 2023, SATO Holdings Corporation (TOKIO: 6287), pionero mundial en soluciones de etiquetado e identificación automática, y CipherLab (TWO: 6160), destacado proveedor internacional de soluciones de captura de datos e identificación automática, dieron a conocer hoy una solución integrada de software de gestión de movilidad empresarial (EMM), ReMoCloud × SOS1. Esta solución de software brinda a los usuarios un acceso perfecto a soporte de mantenimiento remoto y mantenimiento de dispositivos para las impresoras de etiquetas y RFID de SATO y las computadoras móviles de CipherLab.

ReMoCloud es una plataforma que permite la implementación, administración y monitoreo en tiempo real eficiente de grandes flotas de computadoras móviles CipherLab que identifican y realizan un seguimiento de los artículos entrantes y salientes en la configuración del almacén y más. SATO Online Services proporciona un servicio de mantenimiento remoto de impresoras para impresoras de etiquetas y motores de impresión SATO para reducir el tiempo de inactividad mediante la visualización del uso, lo que permite un mantenimiento proactivo antes de que surjan problemas. Ambos se utilizan en centros de distribución, transporte y logística, logística minorista y escenarios de almacenamiento y distribución de fabricación.

SATO, CipherLab y sus distribuidores ofrecerán el nuevo ReMoCloud × SOS integrado. El tablero integrado ayudará a agilizar los flujos de trabajo de los profesionales de TI mientras administran los productos SATO y CipherLab con visibilidad y resolución de problemas en un solo lugar.

Las soluciones integrales de EMM brindan control a nivel de aplicaciones y contenido para los administradores de TI en una única plataforma unificada para la administración central. Se utilizan para aprovisionar2, monitorear, actualizar, proteger y desaprovisionar (borrar) dispositivos desde una consola central. La administración remota brinda a los administradores de TI visibilidad en tiempo real del estado del dispositivo y los ayuda al reducir la necesidad de servicio en el sitio.

Las empresas están buscando formas de crear entornos de trabajo prósperos y de alto rendimiento que den prioridad a la salud integral de los empleados, y esto incluye a aquellos encargados de mantener y dar servicio a la infraestructura operativa utilizada en el sitio. Impulsada por los crecientes costes de mantenimiento, la necesidad de herramientas EMM está creciendo a medida que las empresas buscan optimizar las implementaciones a gran escala de la infraestructura AIDC, como computadoras móviles e impresoras de etiquetas utilizadas en fábricas, almacenes y más.

“El servicio y el mantenimiento son un componente clave de nuestra visión de ser el socio más confiable del cliente para el crecimiento mutuo”, dijo Kazuki Ikeda, Director de Ventas Globales de Hardware de SATO Holdings Corporation. “Queremos minimizar el tiempo de inactividad y mantener la infraestructura de etiquetado crítica de nuestros clientes en funcionamiento y brindar una visibilidad completa de sus operaciones”.

Lim Yee, Ejecutivo Sénior de la División de Negocios Globales de CipherLab, declaró: "Estamos entusiasmados de presentar ReMoCloud × SOS, nuestra plataforma integrada para administrar impresoras SATO y dispositivos móviles resistentes CipherLab, en esta asociación global con SATO. Juntos, ofrecemos una implementación, visibilidad y mantenimiento remoto eficientes paso a paso, lo que garantiza el crecimiento mutuo para nuestros valiosos clientes en todo el mundo".

En todo el mundo, se han conectado más de 120.000 impresoras SATO3 a los servicios en línea de SATO para el control remoto y la solución de problemas. Casi mil cuentas de socios están utilizando ReMoCloud para administrar grandes flotas de dispositivos CipherLab Android.

Para más información, póngase en contacto con su representante local de SATO.

Más sobre ReMoCloud × SOS: https://vimeo.com/870966287

Para obtener una demostración, comuníquese con CipherLab.

*Todos los nombres de empresas y productos son propiedades y marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

  1. "SOS" es un acrónimo de SATO Online Services, un servicio de mantenimiento preventivo de IoT basado en la nube que visualiza el estado de la impresora en una vista de tablero para la resolución de problemas de las impresoras SATO
  2. El aprovisionamiento es el proceso de configurar un dispositivo para que se administre a través de políticas de TI empresariales.
  3. A partir de julio de 2023

Acerca de CipherLab

CipherLab es líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización de productos y sistemas de identificación automática y captura/recopilación de datos. Las computadoras móviles y los escáneres de la compañía están integrados en las redes de algunas de las empresas de logística, venta al por menor, distribución y atención médica más conocidas del mundo, lo que les ayuda a operar de manera más eficiente y efectiva tanto en el sitio como en el camino. Operando en todo el mundo, CipherLab tiene su sede en Taipei, Taiwán, con oficinas en China, los Países Bajos y los EE. UU., y cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán (Taiwan OTC: 6160). Para mayor información por favor visite www.cipherlab.com.

Acerca de SATO

SATO (TOKYO:6287) es un proveedor global de soluciones de recopilación de datos e identificación automática para empresas líderes en toda la cadena de suministro. SATO ayuda a etiquetar cada "objeto" para convertirlo en big data, haciéndolo reconocible en tiempo real. Pionero de la industria centrado en las necesidades ‘in situ’ de los clientes, SATO diseña hardware, software y consumibles y los integra con ofertas de terceros para optimizar los flujos de trabajo y capturar y visualizar datos para un mundo conectado de productividad, seguridad, tranquilidad y sostenibilidad. Fundada en 1940, SATO tiene presencia en 26 países con una plantilla de más de 5.600 personas. Para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2023, reportó ingresos por 142.824 millones de yenes ($1.050 millones*).

Puede encontrar más información sobre SATO en www.sato-global.com

*Basado en un tipo de cambio promedio de 1 USD = 135,49 JPY

聯絡人

Media contact:
Kevin Leidheiser
(+81) 3 6628 2415
grp-koho(@)sato-global.com

Sales inquiries:
https://www.sato-global.com/contact/

聯絡人

Media contact:
Kevin Leidheiser
(+81) 3 6628 2415
grp-koho(@)sato-global.com

Sales inquiries:
https://www.sato-global.com/contact/