La Exposición Internacional de Agricultura 2023 se inaugurará en Suncheon (Corea del Sur) bajo el lema "La agricultura cambia el mundo"

  • Propone una visión del futuro de la agricultura a través de la neutralidad de carbono, la seguridad alimentaria y la revitalización rural

2023 International Agriculture Exhibition will be held in Suncheon, Jeollanam-do, South Korea from October 12 to 22 (Graphic: 2023 International Agriculture Exhibition)

SUNCHEON, Corea del Sur--()--La Exposición Internacional de Agricultura 2023 se celebra del 12 al 22 de octubre en el Centro de Educación Ecológica y Cultural de la Bahía de Suncheon, en Suncheon, Jeollanam-do (Corea del Sur). Participan 500 instituciones, organizaciones y empresas de 40 países bajo el lema "La agricultura cambia el mundo: Agricultura que protege la Tierra y la salud humana".

La Exposición hace hincapié en la "curación" a través de la agricultura basándose en palabras clave como cambio climático, neutralidad de carbono, agricultura digital, agricultura saludable, agricultura ecológica orgánica y agricultura curativa. El recinto de la feria consta de la Zona Temática de Agricultura Curativa, la Zona de Experiencias de Agricultura Curativa y la Zona de Promoción y Ventas.

La Zona Temática de Agricultura Curativa muestra el papel de la agricultura en el fomento de la coexistencia de los seres humanos y la naturaleza, y propone una visión del futuro de la agricultura. Cuenta con la Zona de Curación de la Tierra, que muestra tecnologías agrícolas basadas en la convergencia digital que están ayudando a sanar el planeta. Aquí se encuentra también la Zona de Curación Humana, que ofrece a los visitantes la oportunidad de sanar sus cuerpos y mentes, y de aprender sobre el futuro de la agricultura de la mano de jóvenes agricultores.

La Zona de Experiencias de Agricultura Curativa consta de tres zonas: la Zona de Mascotas, donde los visitantes pueden interactuar con animales de compañía para vivir una experiencia curativa; el Jardín Curativo, donde los visitantes pueden relajarse y desestresarse cultivando un huerto; y la Zona de Aromaterapia. Aquí los visitantes pueden conectar con la naturaleza a través de aromas extraídos de plantas.

La Zona de Promoción y Ventas presenta tecnologías agrícolas inteligentes de vanguardia en el extranjero, tendencias agrícolas respetuosas con el medio ambiente y conceptos avanzados de la agricultura del futuro, como las granjas inteligentes y la agricultura digital. Los visitantes pueden montar y pilotar drones, manejar máquinas agrícolas como excavadoras y tractores, e interactuar con robots agrícolas. El Salón Agroalimentario expone y vende especialidades agrícolas de Jeonnam, como productos de arroz procesado y productos agrícolas ecológicos, y ofrece servicios de degustación.

Park Hong-jae, presidente de la Fundación de la Exposición Internacional de Agricultura, declaró: "Esta exposición sensibilizará sobre el valor público de las zonas agrícolas y rurales, además de mostrar un futuro sostenible para nuestra agricultura y nuestras comunidades rurales. Estoy seguro de que será una oportunidad para expresar al mundo nuestro orgullo por la avanzada administración agrícola de Jeollanam-do, la región agrícola representativa de Corea."

Para más información, visite el sitio web de la exposición: https://iae.or.kr/.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Exposición Internacional de Agricultura 2023
Yumi Choi
+82-2-566-2671
ruby@prstory.co.kr

聯絡人

Exposición Internacional de Agricultura 2023
Yumi Choi
+82-2-566-2671
ruby@prstory.co.kr