FPT Software reconocido en la evaluación PEAK Matrix® 2023 de los servicios de ingeniería automovilística ACES del Grupo Everest

FPT Software has been recognized in Everest Group Autonomous, Connected, Electric, and Shared (ACES) Automotive Engineering Services PEAK Matrix® Assessment 2023. (Photo: Business Wire)

HANOI, Vietnam--()--El proveedor mundial de servicios de TI FPT Software ha anunciado hoy que se ha posicionado como uno de los principales contendientes en la evaluación PEAK Matrix® 2023 de los servicios de ingeniería automovilística autónomos, conectados, eléctricos y compartidos (ACES, por sus siglas en inglés).

Este estudio evalúa a 26 proveedores de servicios de ingeniería, los presenta en la PEAK Matrix® y comparte información sobre las consideraciones de contratación de las empresas. El estudio incluye las respuestas a las solicitudes de información de los proveedores de servicios, las interacciones con sus responsables de ingeniería automovilística, la comprobación de referencias de clientes y el análisis continuo del mercado de servicios de ingeniería. Los proveedores destacados se clasifican en los cuatro niveles siguientes: líderes, principales contendientes, aspirantes y estrellas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Mai Duong (Sra.)
FPT Software
Responsable de relaciones públicas
MCP.PR@fpt.com

聯絡人

Mai Duong (Sra.)
FPT Software
Responsable de relaciones públicas
MCP.PR@fpt.com