Ubitus K.K. expondrá en VivaTech 2024, y destacará las innovaciones en contenidos generados por IA y juegos en la nube

PARÍS--()--Ubitus K.K. (en adelante Ubitus), proveedor líder de tecnología de juego en la nube, tiene el placer de anunciar su participación en Viva Technology 2024, el evento más grande de empresas emergentes y tecnología de Europa, que tendrá lugar del 22 al 25 de mayo en Paris Expo Porte de Versailles. Los visitantes podrán explorar las innovadoras soluciones de Ubitus en el puesto D38 del pabellón TTA, sala 1, donde podrán expresar su creatividad a través de las soluciones de IA de Ubitus.

Demostraciones innovadoras en el puesto de Ubitus

Ubitus tiene el placer de presentar sus tecnologías de IA que aumentan la creatividad y la productividad de todos, incluido el debut de Ubi-chan en francés y UbiArt, su herramienta generativa de IA de arte visual.

Ubitus K.K.
TELÉFONO: