Publicación final de un ensayo clínico de GRAMINEX®, L.L.C. revisado por expertos con Graminex® Flower Pollen Extract centrado en la incontinencia urinaria femenina en Current Urology

DESHLER, Ohio--()--Graminex® , L.L.C. se complace en anunciar la publicación de un estudio clínico revisado por pares con el extracto de polen de flores Flower Pollen Extract Graminex® para la incontinencia urinaria femenina y la salud urinaria en la revista Current Urology. Se trató de un estudio aleatorizado, con doble enmascaramiento y controlado con placebo para investigar la eficacia de Flower Pollen Extract Graminex® en 114 mujeres sanas con incontinencia urinaria. Se llegó a la conclusión de que había reducciones significativas y relevantes en la gravedad de la incontinencia urinaria en el grupo del estudio con Graminex® RCT Fem™ UI junto con una mejora significativa en el volumen de fuga urinaria inducida por el estrés en el grupo de estudio con PollenBerry®. Puede consultar una versión completa del estudio aquí: Current Urology - Artículo original

"Muchas mujeres sufren incontinencia urinaria a lo largo de su vida durante el posparto, la menopausia y como parte del proceso natural de envejecimiento. En la actualidad, el mercado ofrece muy poco apoyo natural para ayudar a mejorar los síntomas de la incontinencia urinaria. Con esta publicación revisada por pares, Graminex se complace en ofrecer un producto natural que ayuda a mejorar la vida de las mujeres, cuando más se necesita", declaró Colleen May, directora comercial.

Acerca de Graminex ® , L.L.C.

Graminex ®, L.L.C. es el productor líder de Graminex® Flower Pollen Extract™ natural y sin disolventes. Graminex® posee y gestiona de forma directa más de 6500 acres de tierras de cultivo en el noroeste de Ohio para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los ingredientes activos de Graminex se cultivan y procesan para las industrias de suplementos dietéticos, nutracéuticos, farmacéuticos, alimentos y cuidado de la piel. Graminex® comercializa su propia línea de materias primas y suplementos dietéticos, centrándose en el cuidado de la próstata, cuidado urinario, apoyo a la menopausia y cuidado de la piel.

Para más información, póngase en contacto con Graminex®, L.L.C., Colleen May llamando al +1 (419) 278-1023 o por correo electrónico en graminex@graminex.com. También puede visitar www.graminex.com.

Colleen E. May
Directora comercial