Alvaria anuncia que amplía su asociación con Avaya para incluir Alvaria CX, la primera solución omnicanal a escala empresarial para la comunicación proactiva

ATLANTA--()--Alvaria® se complace en anunciar la ampliación de su asociación con Avaya, proveedor líder de soluciones de experiencia del cliente empresarial, para incluir la plataforma Alvaria CX™ en nuestro lanzamiento conjunto de soluciones omnicanal de alto rendimiento a escala empresarial para comunicar de forma proactiva con los clientes.

Alvaria CX estará disponible en la tienda Avaya One Source a finales de mayo. Alvaria se encargará de demostrar las capacidades de alto rendimiento de Alvaria CX para campañas proactivas omnicanal para clientes y socios de Avaya en Avaya ENGAGE en Denver, Colorado, del 13 al 15 de mayo. Alvaria CX amplía las capacidades de Alvaria disponibles con Avaya al proporcionar opciones adicionales de cumplimiento y soluciones de despliegue en el entorno elegido por el cliente: en las instalaciones, en nube privada, nube pública, nube privada virtual (VPC) o híbrido.

Omar Javaid, vicepresidente sénior y director de producto de Avaya, declaró: "Emparejar las herramientas de gestión de campañas de comunicación proactiva y de cumplimiento de Alvaria con los agentes de centros de llamadas que utilizan Avaya Experience Platform™ ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes empresariales de Avaya que tienen estrategias sofisticadas de captación y compromiso, así como de los socios que los apoyan".

"Con la incorporación de Alvaria CX disponible ahora como parte de la cartera de Alvaria a través de Avaya y sus socios de canal, seguimos construyendo nuestra asociación y ofreciendo a la red global de socios de Avaya y a los clientes la oportunidad de proporcionar soluciones de alcance proactivo de primer nivel", explicó Jeff Cotten, director ejecutivo de Alvaria.

Alvaria se enorgullece de patrocinar Avaya ENGAGE 2024. Programe un encuentro para reunirse con nosotros o pase por el stand 530 de Developer Marketplace.

Acerca de Alvaria

Alvaria crea tecnología que fomenta unas mejores conexiones con su equipo y sus clientes. Alvaria, que se enorgullece de celebrar más de 50 años en el negocio, surgió de la fusión de dos influyentes empresas de tecnología de centros de contacto: Aspect Software y Noble Systems. Nuestros cimientos se sustentan en el suministro de soluciones de infraestructura de centros de contacto y gestión de personal sofisticadas, repletas de funciones y diseñadas de forma inteligente y adaptadas a grandes empresas y organizaciones globales. Contamos con un amplio ecosistema de componentes únicos accesibles a través de API y complementados por un número cada vez mayor de integraciones estratégicas que ayudan a nuestros clientes y socios a modernizar sus centros de contacto a su ritmo y con la seguridad, flexibilidad y personalización que necesitan. Para saber más, visite www.alvaria.com.

Consultas de prensa, Alvaria
press@alvaria.com