Londres acogerá la segunda Global Wealth Conferencea anual para promover un cambio positivo

London Set to Host Second Annual Global Wealth Conference, Driving Positive Change (Photo: AETOSWire)

LONDRES--()--El Sovereign Wealth Fund Institute (SWFI) tiene el placer de anunciar el regreso de la Global Wealth Conference (GWC) a Londres por segundo año consecutivo, del 28 al 30 de mayo de 2024. Tras el rotundo éxito del evento inaugural, la GWC 2024 volverá a reunir a un distinguido grupo de líderes del sector que compartirán su experiencia en diversos ámbitos.

«Nuestro evento inaugural en Londres fue un éxito, y estamos encantados de volver por segundo año», ha declarado Lakshmi Narayanan, presidenta de SWFI. «La Global Wealth Conference confirma nuestro compromiso colectivo como defensores de la prosperidad internacional, y esperamos con impaciencia las conversaciones y colaboraciones significativas que surgirán de este encuentro».

Nausheen Shamsher
pr.nausheenshamsher@gmail.com