Cyolo se asocia con Dragos para revelar una solución de acceso remoto seguro holística para infraestructura crítica

La interoperabilidad incorpora la mejor visibilidad y detección de amenazas de OT en su clase, junto con acceso remoto seguro para satisfacer las necesidades de organizaciones que están transitando iniciativas de transformación digital

MOUNTAIN VIEW, California--()--Cyolo, la empresa de acceso remoto seguro para tecnología operativa (OT) y sistemas de control industriales (ICS), anunció hoy una alianza estratégica con Dragos, líder global en ciberseguridad para ICS/OT. En el marco del programa para socios CyoloVerse de Cyolo, la plataforma de acceso remoto seguro PRO de Cyolo funcionará junto con la plataforma de ciberseguridad de OT líder de la industria de Dragos. Esta colaboración permitirá que las organizaciones cuenten con una solución robusta e interoperable para proteger su infraestructura crítica contra ciberamenazas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

10Fold Communications
RR. PP. para Cyolo