Tennant Company lanza la expansión internacional de la familia de productos i-mop

MINNEAPOLIS--()--Tennant Company (NYSE: TNC), líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de soluciones para reinventar la forma de limpiar en el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de las fregadoras i-mop ® Lite e i-mop ® XL Plus de Tennant en los mercados de Brasil, Francia, Portugal y España. La i-mop es una solución innovadora y mecanizada que proporciona una limpieza más eficaz y eficiente comparándolas con el método tradicional de utilizar fregona y cubo. La expansión internacional de la familia de productos i-mop de Tennant supone ampliar la colaboración entre Tennant Company e i-team Global, desarrollador de soluciones innovadoras para el sector de la limpieza en espacios reducidos. Tennant se enorgullece de extender la accesibilidad de esta cartera de productos, ofreciéndola a un mayor rango de clientes la oportunidad de elevar sus estándares de limpieza.

Los equipos de limpieza de todo el mundo que han experimentado la tecnología de i-mop han comprobado que se trata de una herramienta útil, productiva y robusta, además de un valioso activo. La i-mop combina la tecnología probada de la limpieza mecanizada con la inigualable experiencia receptiva del servicio y la asistencia de Tennant, ayudando así a las organizaciones a seleccionar el equipo de limpieza adecuado para sus necesidades y objetivos específicos, y garantizando que estas organizaciones obtengan el máximo valor ayudándoles a mejorar el tiempo de funcionamiento, prolongar la vida útil y reducir el coste total de propiedad.

La familia de productos i-mop permite a las organizaciones dejar por fin de lado la sucia fregona tradicional y optar por un método de limpieza mejor, más eficaz y más sostenible. La línea completa i-mop aporta a estas organizaciones el impulso extra de productividad y rendimiento de la limpieza mecanizada con una maniobrabilidad semejante a la de una mopa para espacios reducidos y con obstáculos, permitiéndoles conseguir una limpieza consistentemente más profunda utilizando menos tiempo, agua y esfuerzo.

Toda la familia de productos i-mop prioriza la usabilidad, con controles sencillos e intuitivos con los que los operarios se pueden familiarizar en cuestión de minutos; un diseño ligero para una maniobrabilidad sin esfuerzos; depósitos desmontables para vaciarlos y rellenarlos en menos tiempo; y baterías avanzadas de iones de litio que no requieren mantenimiento, para así maximizar el tiempo de uso y minimizar las interrupciones.

La cartera de i-mop de Tennant incluye productos que responden a todas las necesidades de limpieza en espacios reducidos. La i-mop Lite, el modelo más pequeño y ligero de la cartera, ofrece el rendimiento de limpieza de una fregadora mecanizada con la movilidad de una mopa plana, ideal para los espacios más pequeños, estrechos y con obstáculos, como aseos, vestíbulos, gradas y salas de descanso del personal. La i-mop XL Plus añade funciones más avanzadas que la hacen perfecta para espacios algo más grandes como comedores, salas de reuniones, vestuarios, vestíbulos y otras zonas comunes.

La expansión internacional de la oferta de la i-mop encarna la misión de Tennant Company de reinventar la forma en que el mundo limpia a través de la innovación líder en el sector.

Para obtener más información sobre las soluciones i-mop de Tennant Company, visite tennantco.com.

Perfil de la empresa

Fundada en 1870, Tennant Company (NYSE: TNC), con sede en Eden Prairie, Minnesota, es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable. Sus innovadores productos incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores; tecnologías de limpieza sin detergentes y otras tecnologías sostenibles; y herramientas y suministros de limpieza. La red mundial de servicios de campo de Tennant es la más extensa del sector. Tennant Company tuvo unas ventas de sales de 1.240 millones de dólares en 2023 y cuenta con aproximadamente 4 500 empleados. Tennant tiene operaciones de fabricación en todo el mundo y vende productos directamente en 15 países y a través de distribuidores en más de 100 países. Para más información, visite www.tennantco.com y www.ipcworldwide.com.

CONTACTO PARA RELACIONES CON LOS INVERSORES:
Lorenzo Bassi
Vicepresidente de Finanzas y Relaciones con los inversores
investors@tennantco.com
763-540-1242

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
Jason Peterson
Director de Comunicaciones Corporativas
jason.peterson@tennantco.com
763-513-1849

CONTACTO PARA RELACIONES CON LOS INVERSORES:
Lorenzo Bassi