Oceansix anuncia los resultados financieros de todo el año 2023

TEL AVIV, Israel--()--Oceansix Future Paths Ltd. («Oceansix» o la «Company»), líder en tecnología y fabricación sostenibles, ha anunciado hoy sus resultados financieros correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023. La empresa cotiza en la TSX Venture Exchange (TSXV: OSIX), la OTCQB de Nueva York (AKMYF) y la Bolsa de Fráncfort (WKN: A3EFB0).

Datos financieros anuales:

• Crecimiento de las ventas: las ventas de nuestra filial Flome crecieron significativamente, lo que demuestra el gran rendimiento del mercado y la fuerte demanda de productos.
  • Mejora de la cuenta final: la cuenta de resultados ajustada muestra un progreso considerable, teniendo en cuenta los importes irrecuperables y otros ingresos.
  • El comercio electrónico en el punto de mira: el proyecto de comercio electrónico sigue ocupando un lugar central en nuestra estrategia, con prometedoras actualizaciones previstas en breve.

Elad Hameiri, director general | +34 673 435 571 Oceansix Future Paths Ltd

Relaciones con los inversores
RB Milestone Group LLC (RBMG)
oceansix@rbmilestone.com