Regula ofrece ahora comparadores espectrales de vídeo totalmente equipados con LED

La empresa ha logrado una cobertura completa de iluminadores LED mediante la transición a tecnologías innovadoras para la iluminación de comparadores espectrales de vídeo. Estas soluciones de hardware permiten realizar exámenes forenses complejos de documentos, billetes, registros históricos, obras de arte y objetos de colección. Este cambio revolucionario mejora la precisión de las investigaciones forenses.

Regula Has Achieved Complete LED Illuminator Coverage in Comparators (Photo: Business Wire)

RESTON, Virginia--()--Las fuentes de luz tradicionales, que se han usado de forma generalizada en equipos forenses durante muchas décadas, presentaban varios inconvenientes. Consumían más energía, generaban calor y requerían una gestión de residuos especial. Sustituirlas completamente por iluminadores LED, que carecen de estos inconvenientes, ha supuesto un paso revolucionario en el sector.

La última transición a los LED se ha llevado a cabo en todos los comparadores de la empresa, en los que las lámparas tradicionales para los exámenes con UV-B y UV-C se han sustituido por fuentes de luz LED.

Kristina – ks@regulaforensics.com

Kristina – ks@regulaforensics.com