ReNew supera los 10 GW de activos brutos de energías renovables

• ReNew es una de las empresas de energías limpias que más rápido ha alcanzado el hito de los 10 GW.
  • La empresa es uno de los principales productores de energía solar y eólica de la India, y aporta aproximadamente el 10% de la generación total de ER de la India.

NUEVA DELHI--()--ReNew (la «Empresa»), una de las mayores empresas de energías limpias a nivel mundial, anunció el miércoles que ha finalizado la construcción de 1,94 GW de activos de ER en el ejercicio fiscal de 2024, lo que eleva la capacidad acumulada establecida por la empresa a más de 10 GW. Teniendo en cuenta los activos vendidos, la capacidad de generación de ingresos de la Empresa se sitúa en 9,52 GW a 31 de marzo de 2024.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Consultas de prensa
ReNew | Shilpa Narani | shilpa.narani@renew.com