Crown Bioscience anuncia nuevos datos oncológicos preclínicos y traslacionales en diez presentaciones de póster en AACR 2024

SAN DIEGO--()--Crown Bioscience, una organización de investigación por contrato (CRO) global y empresa de JSR Life Sciences, expondrá contribuciones significativas en investigación oncológica preclínica y traslacional en la reunión de American Association for Cancer Research (AACR) 2024. Para destacar su investigación más reciente, se presentarán diez pósteres que cubrirán un amplio espectro de datos del programa de I+D de la empresa.

Los datos presentados cubrirán una serie de técnicas innovadoras en oncología y descubrimiento y desarrollo de fármacos de inmunoterapia oncológica. Los pósteres que se presentarán en AACR son los siguientes:

• La caracterización profunda de modelos de xenoinjertos derivados de pacientes (PDX) de leucemia mieloide aguda con puntos calientes de mutación en genes para evaluación terapéutica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Crown Bioscience
Sarah Martin-Tyrrell