Protembis anuncia la finalización de una ronda de financiación de serie B de 30 millones de euros y la incorporación del Dr. Keith D Dawkins al Consejo de administración

La financiación y el refuerzo del Consejo de administración impulsan la preparación para el inicio del ensayo pivotal IDE

AACHEN, Alemania--()--Protembis GmbH (Protembis), una empresa privada emergente de dispositivos médicos cardiovasculares, ha anunciado hoy la finalización de una ronda de financiación de Serie B de 30 millones de euros para financiar la inscripción del ensayo pivotal de exención de dispositivos en investigación (IDE) PROTEMBO (NCT05873816). La ronda de financiación se estructuró en dos ampliaciones de capital independientes que ya se han completado. Fue codirigida por un grupo europeo de inversores de capital riesgo, entre ellos Segulah Medical Acceleration, con sede en Suecia, XGEN Venture, con sede en Italia, y TechVision Fund, con sede en Alemania.

Protembis GmbH
Conrad Rasmus y Karl von Mangoldt