Sofinnova Partners felicita a la empresa de cartera DNA Script por el éxito de su financiación de serie C sobresuscrita por valor de 142 millones de euros (165 millones de dólares)

Los nuevos fondos ayudarán a acelerar la comercialización de la plataforma de impresión enzimática de ADN de la empresa

Sofinnova Partners fue el primer inversor institucional de la empresa y lideró su ronda de financiación inicial en 2016

PARÍS--()--Sofinnova Partners, una de las principales empresas europeas de capital riesgo en el ámbito de las ciencias de la vida con sede en París, Londres y Milán, ha anunciado hoy que la empresa de su cartera DNA Script ha recaudado 142 millones de euros (165 millones de dólares) en una financiación de serie C liderada por los principales inversores mundiales, lo que eleva el importe total recaudado hasta la fecha por la empresa a 236 millones de euros (280 millones de dólares). DNA Script es pionera en la síntesis enzimática de ADN y en la impresión de ADN bajo demanda. Los nuevos fondos se utilizarán para acelerar la expansión y comercialización de la revolucionaria plataforma SYNTAX de la empresa y ampliar la cartera de productos impulsados por la síntesis enzimática de ADN.

Bommy Lee
Head of Communications, Sofinnova Partners