Una encuesta mundial muestra la prioridad por parte del sector de modernizar los ensayos clínicos para acelerar la puesta en práctica de los estudios

Los patrocinadores y las organizaciones de investigación por contrato aceleran el movimiento para unificar sistemas y procesos

Con la COVID-19 urge la necesidad de mantener los ensayos existentes en marcha y acelerar los nuevos estudios

BARCELONA, España--()--La modernización de las operaciones de ensayos clínicos es una prioridad máxima para las empresas de ciencias de la vida, según Veeva 2020 Unified Clinical Operations Survey Report, una de las mayores encuestas realizadas hasta ahora a nivel mundial a profesionales de operaciones clínicas. Los hallazgos de Veeva Systems (NYSE: VEEV) revelan un impulso en todo el sector para racionalizar los procesos y lograr una mayor eficiencia, calidad y velocidad en los ensayos.

Roger Villareal
925-264-8885