ender diagnostics y SWISS colaboran para realizar las pruebas de la COVID-19 a la tripulación de cabina

• ender diagnostics proporcionará pruebas de SARS-CoV-2 a toda la tripulación de cabina de largo recorrido de SWISS
  • SWISS está firmemente comprometida a mantener los más altos estándares de protección para que los viajes aéreos de sus clientes sean lo más seguros posible
  • Autorización de la FDA de EE.UU. para ender MASS, que permite a los laboratorios in situ y efímeros realizar pruebas rápidas de la COVID-19, prevista para septiembre de 2020.

BERNA, Suiza--()--ender diagnostics, una empresa suiza especializada en el desarrollo de pruebas biológicas moleculares rápidas, ha anunciado hoy una colaboración con Swiss International Air Lines (SWISS), una filial de Lufthansa AG, para realizar pruebas a todos los miembros de la tripulación de cabina de largo recorrido para detectar el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19.

For media inquiries, please contact:
media@enderdiagnostics.com

For more information about ender diagnostics´ products, please contact:
info@enderdiagnostics.com

Hans-Peter Frank
Chief Business Officer
hp.frank@enderdiagnostics.com

For media inquiries, please contact:
media@enderdiagnostics.com

For more information about ender diagnostics´ products, please contact:
info@enderdiagnostics.com

Hans-Peter Frank