El estudio de fase 2 ELEKTRA de soticlestat (TAK-935/OV935) cumple el criterio de valoración principal de reducir la frecuencia de convulsiones en niños con síndrome de Dravet o síndrome de Lennox-Gastaut

Criterio de valoración principal alcanzado, con una reducción estadísticamente significativa de las convulsiones en comparación con el placebo (p=0,0007) en la población del estudio combinada con el síndrome de Dravet y el síndrome de Lennox-Gastaut.

Reducción estadísticamente significativa en la frecuencia de convulsiones desde el inicio en la cohorte del síndrome de Dravet comparado con el placebo (p = 0,0007). Basándose en los sólidos resultados de eficacia, Takeda y Ovid tienen previsto iniciar un programa de registro de fase 3 de soticlestat en el síndrome de Dravet.

Los datos de la cohorte del síndrome de Lennox-Gastaut demostraron reducciones numéricas en la frecuencia de convulsiones en comparación con el placebo, pero no alcanzaron importancia estadística (p = 0,1279). Se está realizando un análisis de los datos de los pacientes con síndrome de Lennox-Gastaut.

Soticlestat demostró buena tolerancia y un perfil de seguridad consistente con los hallazgos de estudios previos sin que se identificaran nuevos indicios sobre su seguridad.

Ovid organizará una teleconferencia y una transmisión vía web hoy a las 8:00, hora del este.

NUEVA YORK y OSAKA, Japón--()--Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE:4502/NYSE:TAK) («Takeda») y Ovid Therapeutics Inc. (NASDAQ: OVID) («Ovid»), una empresa biofarmacéutica comprometida con el desarrollo de medicamentos que transforman la vida de las personas con enfermedades neurológicas poco usuales, han anunciado hoy resultados preliminares positivos del estudio aleatorizado de fase 2 ELEKTRA de soticlestat en niños con síndrome de Dravet (SD) o síndrome de Lennox-Gastaut (SLG). Soticlestat es un potente inhibidor oral de la enzima colesterol 24-hidroxilasa (CH24H), altamente selectivo y el primero en su clase. Actualmente, se encuentra en investigación por parte de Ovid y Takeda para el tratamiento de encefalopatías epilépticas y del desarrollo poco usuales, un grupo de síndromes epilépticos altamente refractarios que incluyen el SD y el SLG.

El estudio ELEKTRA alcanzó su criterio de valoración principal con una gran significación estadística, con una mediana de reducción del 27,8 % con respecto al valor inicial en la frecuencia de convulsiones (SD) y convulsiones atónicas (SLG), en comparación con una mediana de aumento del 3,1 % en los pacientes que recibieron placebo durante el período de mantenimiento de 12 semanas (mediana de reducción ajustada al placebo = 30,5 %; p = 0,0007, sobre la base del conjunto de análisis de eficacia de 120 pacientes con datos sobre convulsiones en el período de mantenimiento). Además, los pacientes con SD y SLG tratados con soticlestat demostraron una mediana de reducción del 29,8 % en la frecuencia de convulsiones (SD) y convulsiones atónicas (SLG) en comparación con un cambio del 0,0 % en la mediana de la frecuencia de convulsiones en los pacientes que recibieron placebo durante todo el período de tratamiento de 20 semanas (ajuste de dosis más mantenimiento) del estudio ELEKTRA (reducción ajustada al placebo = 25,1 %; p = 0,0024).

En la cohorte de SD de ELEKTRA (n = 51), los pacientes tratados con soticlestat demostraron una mediana de reducción del 33,8 % en la frecuencia de convulsiones en comparación con una mediana de aumento del 7,0 % en los pacientes que recibieron placebo durante todo el período de tratamiento de 20 semanas del estudio (la mediana de reducción ajustada al placebo en la frecuencia de convulsiones es del 46,0 %; p = 0,0007). Basándose a estos datos, las empresas tienen previsto reunirse con las autoridades reglamentarias para discutir el inicio de un programa de registro de fase 3 para soticlestat en pacientes con SD.

En la cohorte de SLG de ELEKTRA (n = 88), los pacientes tratados con soticlestat demostraron una mediana de reducción del 20,6 % en la frecuencia de convulsiones atónicas, en comparación con una mediana de reducción del 6,0 % en los pacientes que recibieron placebo durante todo el período de tratamiento de 20 semanas del estudio (la mediana de reducción ajustada al placebo en la frecuencia de convulsiones es del 14,8 %; p = 0,1279). Actualmente se realizan análisis adicionales para comprender mejor los posibles pasos siguientes para el desarrollo de soticlestat en esta población de pacientes altamente heterogénea.

Soticlestat fue en general bien tolerado en el estudio ELEKTRA y demostró un perfil de seguridad consistente con los de estudios anteriores, sin que se identificaran nuevos indicios referidos a la seguridad. Todos los pacientes que completaron el estudio ELEKTRA eligieron inscribirse en el estudio de ampliación abierto ENDYMION. Los resultados de ENDYMION también se dan a conocer hoy.

«Estamos muy motivados por estos resultados, que muestran una clara reducción estadísticamente significativa de las convulsiones en los pacientes con síndrome de Dravet tratados con soticlestat, así como una tendencia a la reducción de las convulsiones en los pacientes con síndrome de Lennox-Gastaut», comentó el Dr. Amit Rakhit, MBA, presidente y director médico de Ovid. «Deseamos continuar nuestra colaboración con Takeda para iniciar un programa de registro de fase 3 para soticlestat en pacientes con SD, mientras seguimos analizando los datos de los pacientes con SLG en los estudios ELEKTRA y ENDYMION para definir los posibles próximos pasos. También esperamos comunicar los datos del estudio de fase 2 abierto ARCADE con soticlestat en pacientes con trastorno por deficiencia de CDKL5 y síndrome de Dup15q, otros dos tipos de EED altamente refractarios, más adelante en este trimestre».

«Es emocionante ver estos resultados positivos y avanzar en el desarrollo clínico de soticlestat en su etapa final, inicialmente para el tratamiento potencial de niños con síndrome de Dravet que necesitan más opciones para manejar las crisis resistentes al tratamiento», explicó Sarah Sheikh, M.D., M.Sc., MRCP, jefa de la Unidad del Área Terapéutica de Neurociencias en Takeda. «Soticlestat y su novedoso mecanismo de acción fueron descubiertos en Takeda. Nos entusiasma la idea de seguir avanzando en los programas científicos y clínicos como un equipo coordinado, en estrecha colaboración con Ovid Therapeutics».

«Los niños con encefalopatías epilépticas del desarrollo como el SD y el SLG necesitan más opciones para manejar sus crisis resistentes al tratamiento», sostuvo el Dr. Cecil Hahn, M.D., MPH, neurólogo infantil en The Hospital for Sick Children y profesor adjunto de pediatría de la Universidad de Toronto. «Los resultados del estudio ELEKTRA son muy prometedores, en especial para los niños con SD y representan una reducción clínicamente significativa de la carga de las convulsiones. Además, soticlestat fue bien tolerado en este estudio».

Diseño del estudio de fase 2 ELEKTRA y datos demográficos iniciales de los pacientes

El ensayo ELEKTRA fue un estudio internacional, multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, diseñado para evaluar el tratamiento con soticlestat en pacientes pediátricos, de 2 a 17 años de edad, con convulsiones epilépticas altamente refractarias asociadas con el SD (convulsiones convulsivas) o el SLG (convulsiones atónicas). El estudio consistió en un período de selección de cuatro a seis semanas para establecer la frecuencia inicial de las convulsiones, seguido de un período de tratamiento doble ciego de 20 semanas, que incluía un período de optimización de la dosis de 8 semanas y un período de mantenimiento de 12 semanas. Durante el período de optimización de la dosis de 8 semanas, se ajustó la dosis de soticlestat administrado por vía oral a los pacientes de 100 mg dos veces al día (BID), a 200 mg BID y a 300mg BID (dosis en mg/kg para <60 kg).

En el ensayo ELEKTRA se inscribieron en total 141 pacientes y 126 completaron el estudio. Se realizó un análisis de intención de tratamiento modificado (ITm) de 139 pacientes para evaluar los criterios de valoración de eficacia, que incluye a cualquier paciente inscrito en el estudio que haya recibido al menos una dosis del medicamento en estudio. Se permitió que los pacientes del estudio tomaran de uno a cuatro medicamentos antiepilépticos concomitantes, y la mayoría de los pacientes fueron tratados concomitantemente con al menos tres de estos fármacos. Los antiepilépticos más comunes tomados por los pacientes fueron valproato, clobazam, levetiracetam y topiramato.

Resultados preliminares de eficacia de la fase 2 de ELEKTRA

El estudio alcanzó su criterio de valoración principal, con una mediana de reducción del 27,8 % con respecto al valor inicial en la frecuencia de las convulsiones y las convulsiones atónicas, en comparación con una mediana de aumento del 3,1 % en los pacientes que recibieron placebo durante el período de mantenimiento de 12 semanas (mediana de reducción ajustada al placebo = 30,5 %; p = 0,0007, sobre la base del conjunto de análisis de eficacia de 120 pacientes con datos sobre convulsiones en el período de mantenimiento). Durante todo el período de tratamiento de 20 semanas de la población de pacientes con SD de la ITm, la mediana del cambio porcentual con respecto al punto inicial fue una disminución del 33,8 % en la frecuencia de las convulsiones en comparación con un aumento del 7,0 % en la frecuencia de las convulsiones para los pacientes que recibieron placebo (mediana de reducción ajustada al placebo = 46,0 %; p = 0,0007). Durante todo el período de tratamiento de la población de pacientes con SLG de la ITm, la mediana del cambio porcentual con respecto al punto inicial fue una disminución del 20,6 % en la frecuencia de las convulsiones en comparación con una disminución del 6,0 % en los pacientes que recibieron placebo (mediana de reducción ajustada al placebo = 14,8 %; p = 0,1279).

Resultados preliminares de seguridad de la fase 2 de ELEKTRA

En este estudio, soticlestat fue bien tolerado. Estos hallazgos fueron consistentes con estudios anteriores y no se identificaron nuevos indicios en materia de seguridad. La incidencia de eventos adversos surgidos del tratamiento fue similar tanto en el grupo de tratamiento como en el de placebo, con 57 (80,3 %) de los pacientes con soticlestat que experimentaron al menos un evento adverso surgido del tratamiento en comparación con 52 (74,3 %) de pacientes que recibieron placebo. Los eventos adversos surgidos del tratamiento más frecuentes notificados en los pacientes tratados con soticlestat, con una diferencia ≥5 % con respecto al placebo, fueron letargo y estreñimiento. La incidencia de eventos adversos graves fue similar tanto en el grupo con soticlestat como en el que recibió placebo, con 11 (15,5 %) en el grupo con soticlestat que experimentaron al menos un evento adverso grave surgido del tratamiento en comparación con 13 (18,6 %) en el grupo con placebo. No se informó de ninguna muerte.

Actualización del estudio de ampliación abierto ENDYMION

Todos los pacientes que completaron el ensayo ELEKTRA eligieron pasar al estudio de ampliación abierto ENDYMION. El objetivo principal de ENDYMION es evaluar la seguridad y la tolerabilidad a largo plazo de soticlestat durante cuatro años de tratamiento en pacientes con epilepsias poco usuales. Por otra parte, el objetivo secundario es evaluar el efecto de soticlestat en la frecuencia de las convulsiones a lo largo del tiempo.

Los datos de los pacientes de ELEKTRA que han pasado al estudio ENDYMION apoyan los resultados del estudio central. Los datos indican que el efecto se mantiene durante seis meses en los pacientes originalmente asignados para recibir soticlestat, y que la frecuencia de las convulsiones se redujo de manera similar en comparación con el punto inicial en los pacientes previamente asignados al grupo con placebo. No se identificaron nuevos indicios referidos a la seguridad en ENDYMION.

Acerca de soticlestat (TAK-935/OV935)

Soticlestat es un potente inhibidor de la enzima colesterol 24-hidroxilasa (CH24H) altamente selectivo. Tiene el potencial de reducir la susceptibilidad a las convulsiones y mejorar su control. La CH24H se expresa predominantemente en el cerebro, donde convierte el colesterol en 24S-hidroxicolesterol (24HC) para ajustar el equilibrio homeostático del colesterol cerebral. El 24HC es un modulador alostérico positivo del receptor NMDA y modula la función glutamatérgica asociada a la epilepsia. El glutamato es uno de los principales neurotransmisores del cerebro y se ha demostrado que desempeña un papel en el inicio y la propagación de la actividad convulsiva. En la bibliografía reciente se indica que la CH24H participa en la sobreactivación de la vía glutamatérgica a través de la modulación del canal de NMDA y que una mayor expresión de CH24H puede alterar la recaptación del glutamato por los astrocitos, lo que da lugar a la epileptogénesis y la neurotoxicidad. La inhibición de la CH24H mediante soticlestat reduce los niveles neuronales de 24HC y puede mejorar el equilibrio excitación/inhibición de la actividad del canal de NMDA.

Takeda y Ovid comparten los costos de desarrollo y comercialización de soticlestat al 50 % y, en caso de tener éxito, las empresas participarán en los beneficios al 50 %. Takeda se encargará de la comercialización en Japón y tiene la opción de encargarse de la comercialización en varios países de Asia y otros países seleccionados. Ovid se encargará de las actividades de desarrollo clínico y comercialización de soticlestat en Estados Unidos, Europa, Canadá e Israel. En virtud de los términos del acuerdo, Takeda recibió participación en Ovid y puede ser elegible para recibir ciertos pagos por hitos basados en el avance de soticlestat.

Acerca del síndrome de Dravet y el síndrome de Lennox-Gastaut

El síndrome de Dravet y el síndrome de Lennox-Gastaut son tipos de encefalopatías epilépticas y del desarrollo (EED), un grupo heterogéneo de síndromes epilépticos poco frecuentes. El síndrome de Dravet y el síndrome de Lennox-Gastaut se manifiestan típicamente durante la infancia o la niñez temprana y son muy refractarios a muchos medicamentos anticonvulsivos.

La causa más frecuente del síndrome de Dravet es una mutación genética en el gen SCN1A y afecta aproximadamente a 1 de cada 15 000 a 1 de cada 21 000 personas en Estados Unidos. El síndrome de Dravet se caracteriza por convulsiones focales prolongadas que pueden evolucionar a convulsiones tónico-clónicas. Los niños con síndrome de Dravet experimentan discapacidades de desarrollo a medida que aumentan las crisis convulsivas. Otros síntomas frecuentes incluyen cambios en el apetito, dificultad en el equilibrio y la postura con marcha agachada al caminar.

Se estima que el síndrome de Lennox-Gastaut afecta aproximadamente a 1 de cada 11 000 personas en Estados Unidos. El síndrome de Lennox-Gastaut es un trastorno heterogéneo y se caracteriza por varios tipos diferentes de convulsiones, más comúnmente convulsiones atónicas y de ausencia, tónicas y atípicas. Los niños con síndrome de Lennox-Gastaut también pueden desarrollar disfunción cognitiva, retrasos en el desarrollo y problemas de comportamiento. El síndrome de Lennox-Gastaut puede tener como causa una variedad de afecciones subyacentes, pero en algunos casos no se puede identificar ninguna causa.

Información acerca de la teleconferencia y transmisión vía web de Ovid

En el día de la fecha, Ovid Therapeutics realizará una teleconferencia y transmisión vía web 8:00, hora del este. Para acceder a la transmisión vía web en vivo, visite la sección Inversores del sitio web de la empresa en investors.ovidrx.com. Como alternativa, puede llamar al 866-830-1640 (EE. UU.) o al 210-874-7820 (internacional) para escuchar la teleconferencia en vivo. El número de identificación de la conferencia para la llamada en vivo es 7926217. Una vez finalizada la teleconferencia en vivo, el sitio web de la empresa pondrá a disposición una repetición de la transmisión vía web.

Acerca de Takeda Pharmaceutical Company Limited

Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE:4502/NYSE:TAK) es una empresa biofarmacéutica líder mundial impulsada por I+D y basada en valores, con sede en Japón. Su compromiso es brindar una mejor salud y un futuro más próspero a los pacientes al traducir la ciencia en medicamentos sumamente innovadores. Takeda concentra sus esfuerzos de I+D en cuatro áreas terapéuticas: oncología, enfermedades raras, neurociencias y gastroenterología. También invertimos en I+D orientado a terapias derivadas del plasma y vacunas. Nos centramos en el desarrollo de medicamentos altamente innovadores que contribuyan a lograr una diferencia en la vida de las personas al traspasar la frontera de las nuevas opciones de tratamiento y aprovechar nuestro motor mejorado y cooperativo de I+D y sus capacidades para crear una cartera sólida, de modalidades diversas. Nuestros empleados asumen el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes y colaborar con nuestros socios de la atención sanitaria en aproximadamente 80 países.

Para obtener más información, visite https://www.takeda.com.

Aviso importante

A los fines de este aviso, “comunicado de prensa” significa este documento, cualquier presentación oral, cualquier sesión de preguntas y respuestas y cualquier material escrito u oral discutido o distribuido por Takeda Pharmaceutical Company Limited (“Takeda”) con respecto a este lanzamiento. Este comunicado de prensa (que incluye cualquier sesión informativa oral y cualquier pregunta y respuesta en relación con él) no pretende, y no constituye, representa ni forma parte de ninguna oferta, invitación o solicitud de ninguna oferta de compra, o de adquirir, suscribirse, intercambiar, vender o disponer de ninguna otra forma otro tipo de valores, ni la solicitud de ningún voto ni aprobación en ninguna jurisdicción. No se ofrecen acciones ni otros valores al público mediante este comunicado de prensa. No se realizará ninguna oferta de valores en los Estados Unidos, excepto de conformidad con el registro bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según su enmienda, o una exención de dichos valores. Este comunicado de prensa se proporciona (junto con cualquier información adicional que pueda proporcionarse al destinatario) con la condición de que sea utilizado por el destinatario solo a fines informativos (y no para la evaluación de ninguna inversión, adquisición, eliminación ni ninguna otra transacción). Cualquier incumplimiento de estas restricciones puede constituir una infracción a las leyes de valores vigentes.

Las empresas en las que Takeda posee inversiones directas e indirectas son entidades individuales. En este comunicado de prensa, “Takeda” se usa a veces por conveniencia, y se hacen referencias a Takeda y a sus filiales en general. Del mismo modo, las palabras “nosotros” y “nuestro” también se usan para referirse a las filiales en general o para quienes trabajan para ellas. Estas expresiones también se usan en casos en los que la identificación de la empresa o empresas en particular no tiene ningún sentido específico.

Declaraciones prospectivas de Takeda

El presente comunicado de prensa y cualquier material distribuido en relación con este puede contener declaraciones prospectivas, creencias u opiniones con respecto a los futuros negocios, la posición futura y los resultados de las operaciones de Takeda; estas incluyen estimaciones, pronósticos, objetivos y planes para Takeda. Sin limitación, las declaraciones prospectivas suelen incluir palabras tales como «objetivos», «planes», «cree», «espera», «continúa», «supone», «objetivo», «pretende», «asegura», «hará», «podría», «debería», «tendría», «posible», «anticipa», «estima», «proyecta» o expresiones similares o su forma negativa. Estas declaraciones prospectivas se basan en supuestos sobre muchos factores importantes, entre ellos los siguientes, que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas: las circunstancias económicas que rodean el negocio global de Takeda, incluidas las condiciones económicas generales en Japón y Estados Unidos, presiones y desarrollos competitivos, cambios en las leyes y reglamentos aplicables, el éxito o fracaso de los programas de desarrollo de productos, decisiones de las autoridades reglamentarias y el momento en que se toman, fluctuaciones en los tipos de interés y de cambio de moneda, reclamaciones o preocupaciones con respecto a la seguridad o eficacia de los productos comercializados o candidatos a productos, el impacto de las crisis sanitarias, como la nueva pandemia de coronavirus, en Takeda y sus clientes y proveedores, incluidos los gobiernos extranjeros en los países en los que Takeda opera, o en otras facetas de su negocio, el tiempo y el impacto de los esfuerzos de integración posteriores a una fusión con las empresas adquiridas, la capacidad de desinvertir en activos que no son fundamentales para las operaciones de Takeda y el tiempo de cualquier desinversión de este tipo, y otros factores identificados en el Informe Anual más reciente de Takeda en el Formulario 20-F y los otros informes de Takeda presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos, disponibles en el sitio web de Takeda en https://www.takeda.com/investors/reports/sec-filings/ o en www.sec.gov. Takeda no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa o cualquier otra declaración a futuro que pueda realizar, excepto cuando lo exija la ley o la norma de la bolsa de valores. El rendimiento pasado no es un indicador de resultados futuros; los resultados de Takeda en el presente comunicado de prensa pueden no ser indicativos, y no son una estimación, previsión o proyección de los resultados futuros de Takeda.

Acerca de Ovid Therapeutics

Ovid Therapeutics Inc. es una empresa biofarmacéutica con sede en Nueva York que utiliza su enfoque BoldMedicine® para desarrollar medicamentos que transforman la vida de los pacientes con trastornos neurológicos poco usuales. Ovid cuenta con un amplio proceso en desarrollo de potenciales medicamentos de primera categoría. El medicamento en fase de investigación más avanzado de la empresa, OV101 (gaboxadol), se encuentra actualmente en fase de desarrollo clínico para el tratamiento del síndrome de Angelman y el síndrome de X frágil. Ovid también está desarrollando OV935 (soticlestat) en colaboración con Takeda Pharmaceutical Company Limited para el posible tratamiento de encefalopatías epilépticas y del desarrollo (EED) poco usuales. Para obtener más información acerca de Ovid, visite www.ovidrx.com.

Declaraciones prospectivas de Ovid

El presente comunicado de prensa incluye ciertas divulgaciones que contienen «declaraciones prospectivas», incluidas, entre otras, declaraciones relativas a los posibles beneficios, al desarrollo clínico y reglamentario y a la comercialización de soticlestat, al valor y los beneficios potenciales de la colaboración con Takeda, al calendario previsto de presentación de datos clínicos, a la probabilidad de que los datos apoyen el desarrollo futuro y la asociación de los datos con los resultados del tratamiento. Se pueden identificar las declaraciones prospectivas porque contienen palabras como, por ejemplo, «será», «parece», «cree» y «espera». Las declaraciones prospectivas se basan en las expectativas y suposiciones actuales de Ovid. Dado que las declaraciones prospectivas se relacionan con el futuro, están sujetas a incertidumbres, riesgos y cambios inherentes en circunstancias que pueden diferir sustancialmente de aquellas contempladas en las declaraciones prospectivas, que no son declaraciones de hechos históricos ni garantías de desempeño futuro. Los factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los incluidos en las declaraciones prospectivas incluyen incertidumbres en el desarrollo y los procesos normativos de aprobación, y el hecho de que los datos iniciales de los estudios clínicos no sean indicativos y no estén garantizados, en relación con los resultados finales de los estudios clínicos, y que estén sujetos al riesgo de que uno o más de los resultados clínicos puedan cambiar sustancialmente a medida que continúa la inscripción del pacientes o que haya más datos de pacientes disponibles. Los riesgos adicionales que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los incluidos en las declaraciones prospectivas se establecen en la documentación de Ovid presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores, con el título «Factores de riesgo». Estos riesgos pueden verse amplificados debido a la pandemia de COVID-19 y su potencial impacto en los negocios de Ovid y la economía mundial. Ovid no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado para reflejar cambios en las expectativas, aunque se disponga de nueva información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Takeda Media:
Prensa en Japón
Kazumi Kobayashi
kazumi.kobayashi@takeda.com
+81 (0) 3-3278-2095

Prensa fuera de Japón
Chris Stamm
chris.stamm@takeda.com
+1 (617) 347-7726

Ovid Investors and Media:
Ovid Therapeutics Inc.
Relaciones públicas y con los inversores
irpr@ovidrx.com

O

Ovid Investors:
Steve Klass
Burns McClellan, Inc.
+1 (212) 213-0006
sklass@burnsmc.com

Ovid Media:
Dan Budwick
1AB
dan@abmedia.com

Contacts

Takeda Media:
Prensa en Japón
Kazumi Kobayashi
kazumi.kobayashi@takeda.com
+81 (0) 3-3278-2095

Prensa fuera de Japón
Chris Stamm
chris.stamm@takeda.com
+1 (617) 347-7726

Ovid Investors and Media:
Ovid Therapeutics Inc.
Relaciones públicas y con los inversores
irpr@ovidrx.com

O

Ovid Investors:
Steve Klass
Burns McClellan, Inc.
+1 (212) 213-0006
sklass@burnsmc.com

Ovid Media:
Dan Budwick
1AB
dan@abmedia.com