Topcon anuncia el lanzamiento de la herramienta MYAH en Europa

La empresa presenta una herramienta de gestión integral de la miopía y el ojo seco

MYAH is the perfect instrument for eyecare professionals interested in building, managing, and growing a myopia service. (Photo: Business Wire)

Capelle aan den IJssel, Países Bajos--()--Topcon Healthcare, proveedor líder de dispositivos médicos y soluciones de software para la comunidad mundial oftalmológica, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo instrumento MYAH en la región europea. MYAH es una herramienta de gestión integral para los profesionales oftalmológicos interesados en crear, gestionar y desarrollar servicios de miopía y ojo seco en su consulta o institución de investigación.

El versátil instrumento MYAH, todo en uno, proporciona todas las herramientas esenciales necesarias para ayudar al tratamiento de la miopía, al tiempo que ofrece una plataforma en evolución para añadir o ampliar el tratamiento del ojo seco. El MYAH incorpora la topografía corneal, incluida la detección del queratocono y la pupilometría, las mediciones de la longitud axial mediante interferometría óptica de baja coherencia, los informes de progresión para analizar la eficacia del tratamiento y un conjunto completo de herramientas de evaluación del ojo seco. El instrumento es compacto, fácil de usar y ofrece una rápida captura para garantizar la satisfacción del paciente.

Con el lanzamiento de MYAH, Topcon logra un hito en la lucha contra la epidemia mundial de miopía. Se estima que el 50 % de la población mundial, incluidas las regiones europeas, puede ser miope en 20501.

"La herramienta MYAH es ideal para combatir las crecientes crisis de miopía y de ojo seco. Su versatilidad y facilidad de uso permite a los profesionales oftalmológicos una creación sencilla de un servicio de miopía dentro de su consulta, la formación de los pacientes sobre las implicaciones de la miopía y la enfermedad del ojo seco, la gestión de las afecciones de sus pacientes y la ampliación de su oferta de servicios", comenta John Trefethen, vicepresidente mundial de marketing y diseño de productos de Topcon Healthcare.

Para más información sobre MYAH, visite www.topconmyah.com.

Acerca de Topcon Healthcare

Topcon Healthcare ve la salud ocular de forma diferente. Nuestra visión consiste en dotar a los proveedores con tecnologías inteligentes y eficientes para mejorar la atención a los pacientes. Siguiendo el ritmo del siempre cambiante panorama de la industria de la asistencia sanitaria, ofrecemos las últimas soluciones integradas que incluyen imágenes multimodales avanzadas, gestión de datos independiente del proveedor y una innovadora tecnología de diagnóstico remoto.

Como empresa con orientación mundial, Topcon se centra en el desarrollo de soluciones para resolver los desafíos de la sociedad en los megadominios de la asistencia sanitaria, la agricultura y la infraestructura. En el ámbito de la asistencia sanitaria, estos retos incluyen el aumento de las enfermedades oculares, el incremento de los costes médicos, el acceso a la asistencia sanitaria y la escasez de médicos. Mediante la inversión en innovaciones impulsadas por el valor, Topcon trabaja para permitir que las personas disfruten de buena salud y una alta calidad de vida.

1. Holden, BA, Fricke, TR, Wilson, DA et al. Global prevalence of myopia and high myopia and temporal trends from 2000 through 2050. Ophthalmology. 2016; 123:1036–42. Disponible en: doi: DOI: 10.1016/j.ophtha.2016.01.006

John Trefethen, MFA
Global Vice President, Marketing & Product Design Topcon Healthcare
E- mail:  jtrefethen@topcon.com

Release Summary

Topcon Healthcare announces the European launch of MYAH. MYAH provides critical tools needed to support myopia management and dry eye assessment.

John Trefethen, MFA
Global Vice President, Marketing & Product Design Topcon Healthcare