Re-Vana Therapeutics recauda 3,25 millones de dólares en fondos preserie A

ExSight Ventures dirigió esta primera ronda de financiación, ahora concluida, en colaboración con InFocus Capital, para apoyar el desarrollo preclínico de terapias biológicas y de molécula pequeña de liberación prolongada; Visionary Ventures lideró la segunda ronda de financiación, que también ha concluido

BELFAST, Irlanda del Norte--()--Re-Vana Therapeutics Ltd, una compañía privada que opera en el campo de las terapias especiales y la administración de medicamentos desarrollando tratamientos de liberación prolongada para enfermedades oculares con importantes repercusiones en la visión, ha anunciado hoy la finalización de una ronda de financiación previa a la serie A de 3,25 millones de dólares que ha sido suscrita en exceso por más de un millón de dólares y concluida en dos tramos; el primero, de 2,08 millones de dólares, fue liderado por ExSight Ventures con la participación de InFocus Capital Partners e inversores históricos británicos como TechStart Ventures, Clarendon Fund Managers y Qubis Ltd. Visionary Ventures lideró el segundo tramo de 1,17 millones de dólares con fondos adicionales de inversores históricos.

Media Contact:
Michele Gray