SAP se asocia con Gurobi para mejorar y ampliar las capacidades de optimización en su paquete de software de aplicaciones empresariales

En virtud del Enterprise Agreement (Acuerdo de empresa) de 10 años, SAP ha confirmado a Gurobi como el principal proveedor a largo plazo de tecnologías de optimización matemática

BEAVERTON, Ore.--()--Gurobi Optimization, LLC ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por SAP SE (NYSE: SAP) como principal proveedor empresarial de tecnologías de optimización matemática, y ha establecido una asociación estratégica a largo plazo con SAP para mejorar y ampliar el uso de la optimización matemática en toda la gama de software de aplicaciones empresariales de SAP. Como resultado de la asociación, SAP y Gurobi podrán colaborar más eficazmente en innovaciones que mejorarán la utilización de la optimización matemática dentro del software de SAP.

Isela Warner
Gurobi Optimization, LLC