Eurofins Technologies lanza un ensayo PCR en tiempo real para la detección del patógeno SARS-CoV-2 (coronavirus)

LUXEMBURGO--()--Eurofins Technologies (Paris:ERF) ha anunciado el lanzamiento de su ensayo multiplex PCR (reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa) en tiempo real con marcado CE-IVD (diagnóstico in vitro) para la detección cualitativa directa del patógeno del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2). En la fase inicial de la infección de la COVID-19, es especialmente esencial el diagnóstico directo y precisodo del patógeno. La PCR es el método de elección para la detección de infecciones graves de coronavirus.

El desarrollo del ensayo ha sido encabezado por las empresas afiliadas Gold Standard Diagnostics Inc., VIROTECH Diagnostics GmbH y NovaTec Immundiagnostica GmbH. Estas empresas de tecnologías de diagnóstico especializadas son proveedores consolidados de soluciones de pruebas con un fuerte enfoque en la excelencia científica en las pruebas de enfermedades infecciosas. Han estado colaborando estrechamente con los científicos de Eurofins en todo el mundo en el diseño y la validación del nuevo producto.

For more information, please visit www.eurofins.com or contact:
Eurofins Scientific SE
Phone: +32-2-766 1620
E-mail:  ir@eurofins.com

For more information, please visit www.eurofins.com or contact:
Eurofins Scientific SE
Phone: +32-2-766 1620