Como parte de su asociación global con Nestlé Health Science, VALBIOTIS inicia la decisiva fase final de desarrollo de TOTUM-63

TOTUM-63, una sustancia activa de origen vegetal con beneficios metabólicos para la salud demostrados clínicamente en personas con prediabetes

• Este último ensayo esencial (REVERSE-IT) ha sido diseñado conjuntamente con los equipos de ciencias de la salud de Nestlé y será financiado en su totalidad por el acuerdo de asociación;
  • Este ensayo internacional incluirá 600 participantes y debería lanzarse antes de mediados de 2020;
  • Su primer objetivo es confirmar los resultados positivos de la fase II del ensayo clínico sobre los niveles de azúcar en sangre en ayunas, un factor de riesgo bien establecido para el desarrollo de la diabetes de tipo 2, para obtener firmes afirmaciones sobre la salud;
  • El ensayo tiene como objetivo incluir una a amplia población con un metabolismo de la glucosa alterado, que abarca desde la glucosa elevada en ayunas hasta la diabetes de tipo 2 temprana y aún no tratada.

LA ROCHELLE, Francia--()--VALBIOTIS (Paris:ALVAL) (FR0013254851 - elegible ALVAL / PEA/SME), empresa de investigación y desarrollo comprometida con la innovación científica para prevenir y combatir las enfermedades metabólicas, anuncia hoy que, como parte de su asociación global con Nestlé Health Science, está lanzando la decisiva fase final de desarrollo de TOTUM-63, una sustancia activa de origen vegetal con beneficios metabólicos para la salud clínicamente demostrados en personas con prediabetes.

CORPORATE COMMUNICATION / VALBIOTIS
Carole ROCHER / Marc DELAUNAY