LTTS obtiene acuerdo de servicios mundiales del grupo sueco Dometic

LTTS abre un Centro de Ingeniería Global para Dometic en Chennai como parte del acuerdo

CHENNAI, India--()--L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), una empresa líder mundial de servicios de ingeniería “pure-play”, ha anunciado que ha conseguido un contrato de varios años de servicios de ingeniería de Dometic, líder mundial en soluciones de marca en el espacio habitable móvil.

Como parte del acuerdo, LTTS ha abierto un Centro de Ingeniería Global (GEC) especializado en Chennai, para complementar la hoja de ruta de ingeniería de productos de Dometic. El GEC aportará capacidades para diseñar y desarrollar los mejores productos de su clase para la clientela global de Dometic. El centro apoyará las áreas de mecánica, empotramiento y conectividad a través de líneas de productos, tecnologías y regiones.

Media Contact:
Aniruddha Basu