Se confirma la posición de Bermudas como líder mundial en la lucha contra el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo y la proliferación

HAMILTON, Bermuda--()--El régimen regulador de Bermudas ha sido evaluado por el Grupo de Acción Financiera del Caribe (GAFIC) y el grupo global e intergubernamental Acción Financiera Internacional (GAFI) y se ha confirmado que los estándares del país se encuentran entre los más estrictos a nivel internacional en términos de lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo y la proliferación.

El informe de evaluación mutua (mutual evaluation report, MER) de los sistemas y el marco regulatorio de Bermudas, publicado hoy por el GAFIC, describe el excelente trabajo realizado para cumplir con las 40 recomendaciones del GAFI que implementan 180 gobiernos para proteger la integridad del sistema financiero internacional.

Nicola Stevens
Director of Communications & PR