The LYCRA Company Celebra su Primer Aniversario Como Empresa Nueva

La empresa comparte lo más destacado de su primer año como subsidiaria independiente de The Ruyi Group

Pictured: Shandong Ruyi Chairman, Yafu Qiu and The LYCRA Company CEO, Dave Trerotola (Photo: Business Wire)

WILMINGTON, Delaware--()--The LYCRA Company, líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras para las industrias textiles, indumentaria y cuidado personal, celebra su primer aniversario el próximo 31 de enero como subsidiaria independiente de The Ruyi Group.

En 2020, The LYCRA Company operará con toda su fuerza en todas las facetas de la organización y agudizará su enfoque para crear valor a través de inversiones estratégicas en ciencia y en tecnología, ya que la innovación es un factor clave para el éxito de la empresa a futuro. A su vez, la empresa está explorando activamente posibles sinergias con Ruyi, su accionista mayoritario, en las que se incluyen el aprovechamiento de su capacidad de spandex (elastano) y su cadena de valor completamente integrada.

“Ruyi ha sido un sólido socio que comprendió los desafíos que atravesamos como empresa nueva, en los que se incluyen el impacto que tienen las tendencias económicas globales en nuestro rendimiento empresarial”, indicó Dave Trerotola, director ejecutivo de The LYCRA Company. “Este año de transición también nos dio muchas victorias, ya que construimos una base sólida para el crecimiento a futuro al continuar nuestra herencia de invertir en la innovación”.

The LYCRA Company abrió recientemente un nuevo laboratorio de investigación y de desarrollo de vanguardia en Foshan, China, y lanzó diversas soluciones innovadoras y emocionantes diseñadas para agregar valor a las colecciones y para satisfacer las necesidades de los consumidores para su comodidad y rendimiento duraderos.

La empresa amplió su cartera de productos sostenibles EcoMade, abrió nuevos caminos con su primera oferta de tecnología de impresión y está lista para revolucionar los conjuntos de indumentaria nuevamente con una nueva fibra que se estira para adaptarse a más tipos de cuerpos diferentes dentro de un rango de tamaño. Entre los productos lanzados se incluyen:

• La fibra LYCRA® EcoMade, que es el primer spandex de marca de la empresa en ofrecer el mismo rendimiento de la fibra LYCRA® original, pero que está hecho con contenidos reciclados preconsumo.
  • La tecnología LYCRA® FitSense™, que es una dispersión revolucionaria a base de agua impresa en la tela de las prendas para brindar un soporte ligero y específico.
  • La fibra LYCRA® MyFit™, que sirve para crear prendas con mayor adaptación a los tipos de cuerpos diferentes para ofrecer a los consumidores una experiencia de comodidad personalizada.
  • La fibra LYCRA HyFit® T859, utilizada para productos de cuidado personal que es una nueva fórmula que permite a los clientes tener más tiempo de ejecución por paquete. Esto da como resultado un tiempo de actividad mejorado y un consumo elástico reducido, así como menores costos de distribución y de almacenamiento. También ayuda a los clientes a cumplir los objetivos de sostenibilidad.

Entre los aspectos más destacados de comercialización, se incluyen muchas colaboraciones exitosas de marcas entre minoristas y marcas respetadas, un sólido programa de publicidad comercial a nivel mundial y un programa de comercialización completo e integral para generar más conocimiento de la marca y para impulsar la preferencia por la fibra LYCRA® en China.

De cara al futuro, The LYCRA Company tiene una sólida línea de innovación llena de productos nuevos y mejorados para ayudarla a triunfar en el mercado. Además, la empresa ha reafirmado su compromiso con su plataforma de sostenibilidad, Planet Agenda, que abarca todos los aspectos de la empresa, desde la responsabilidad corporativa y la excelencia en la fabricación hasta la sostenibilidad del producto.

A su vez, los clientes pueden seguir confiando en que The LYCRA Company continuará su enfoque comercial basado en principios, con su compromiso inquebrantable con la ética y con el cumplimiento.

“Me enorgullece mucho todo lo que logramos en nuestro primer año”, concluyó Trerotola. “Nos complace formar parte de la familia Ruyi y esperamos contar con su apoyo constante a medida que seguimos transformando nuestra empresa y las industrias de indumentaria y cuidado personal”.

Acerca de The LYCRA Company

The LYCRA Company innova y produce soluciones de fibra y tecnología para las industrias de la indumentaria y del cuidado personal, así como productos químicos especializados que se utilizan en las cadenas de valor de spandex (elastano) y poliuretano. Con sede en Wilmington, Delaware, The LYCRA Company es reconocida en todo el mundo por sus productos innovadores, su experiencia técnica y su incomparable soporte de comercialización. The LYCRA Company es propietaria de las siguientes marcas comerciales y de consumo principales: LYCRA®, LYCRA HyFit®, LYCRA® T400®, L by LYCRA®, COOLMAX®, THERMOLITE®, ELASPAN®, SUPPLEX®, TACTEL® y TERATHANE®. Si bien el nombre de The LYCRA Company es nuevo, su legado se remonta a 1958 con el invento del hilado de spandex original, la fibra LYCRA®. En la actualidad, The LYCRA Company está enfocada en agregar valor a los productos de sus clientes mediante el desarrollo de innovaciones únicas diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor para su comodidad y rendimiento duradero. Para obtener más información, visite www.thelycracompany.com.

LYCRA®, LYCRA® FitSense, LYCRA HyFit® y LYCRA® MyFit son marcas comerciales de The LYCRA Company.

Janeen Hill
Janeen.a.hill@lycra.com