MagicStay ofrece ahora más de 700.000 soluciones de alojamiento en todo el mundo para viajes de negocios y movilidad profesional

PARÍS--()--Después de haber ganado la Conferencia Phocuswright el pasado mes de noviembre en Miami y la Laurier du Voyage d´affaires -Sûreté du Voyageur- el pasado mes de diciembre en París, MagicStay, la plataforma dedicada al alojamiento para el turismo de negocios y la movilidad profesional, ha anunciado que actualmente dispone de más de 700.000 apartamentos, villas o apartahoteles disponibles en todo el mundo.

"Ahora estamos conectados con las principales agencias inmobiliarias y apart-hoteles del mundo. Estos anuncios, que a menudo se ofrecen en exclusiva, pueden reservarse de forma instantánea y directa en nuestra plataforma o a través de las herramientas de reserva de viajes de negocios", ha declarado Valéry Linÿer, CEO de la empresa fundada en 2013.

Press:
Fanny Wong