Arabian Centres completan con éxito una refinanciación de 1.900 millones de dólares estadounidenses, incluida una suscripción 4 veces superior a 500 millones de dólares de Sukuk

RIYADH, Saudi Arabia--()--Arabian Centres Company ("ACC" o "la empresa"), el principal propietario, promotor y operador de centros comerciales de estilo de vida en Arabia Saudí, ha anunciado hoy la finalización de la oferta y la fijación de precios de su emisión Sukuk por valor de 500 millones de dólares, que forma parte de un exitoso paquete de refinanciación de 1.900 millones de dólares que incluye tanto la deuda de Sukuk como la de la nueva deuda bancaria, con la liquidación de Sukuk que tendrá lugar el 26 de noviembre de 2019.

El Sukuk a tipo de interés fijo, denominado en dólares estadounidenses, con un plazo de 5 años, tiene un tipo de cupón del 5,375 %.

Investor Relations Department
Rayan Al Karawi, +966118252080