Mercatus es finalista en el REFI US Award, en la categoría de gestión de cartera

Reciben reconocimiento las empresas con un rendimiento excepcional en el segmento de inversión inmobiliaria

SAN MATEO, California--()--Mercatus, la plataforma de tecnología y gestión de datos para inversores del mercado privado, ha anuncido hoy que ha sido clasificada entre los finalistas del premio REFI US Award 2019, en la categoría de gestión de cartera. Los REFI US Awards reconocen a los proveedores de servicios y fondos de capital privado en el sector inmobiliario por su excelente desempeño y excelencia en general.

"Somos conscientes de las dificultades particulares asociadas a las inversiones inmobiliarias con respecto al aprovechamiento de datos extremadamente dispares para obtener información crucial sobre riesgos y rendimientos", ha afirmado Haresh Patel, CEO de Mercatus.

Melanie Flanigan
415-971-1886