Odaseva triplica su crecimiento con respecto año anterior con un billón de documentos soportados y más de 10 millones de usuarios

El influjo de nuevas leyes de protección de datos, como el RGPD y el CCPA, ha impulsado el crecimiento de la empresa unificada de gobierno de datos en la nube

SAN FRANCISCO--()--Odaseva, la plataforma unificada de protección de datos en la nube, cumplimiento y operaciones para empresas que ejecutan Salesforce como una aplicación crítica para el negocio, ha anunciado hoy que ha visto un crecimiento del triple año tras año, y después de sólo siete años de operación, admite un asombroso registro de un billón de Salesforce, con más de 10 millones de clientes internos de Salesforce a nivel empresarial.

El crecimiento explosivo de Odaseva se debe en parte a la afluencia de nuevas leyes de privacidad y gobernanza de datos como RGPD o CCPA, que exigen que las empresas pongan en marcha regulaciones específicas como los derechos del interesado (que estipulan que los consumidores tienen derecho a acceder a sus información privada) y aprovechar soluciones de gobierno de datos más sólidas para proteger y administrar la información privada de los clientes.

Alex Mercurio
10Fold Communications