El director de estrategia de Verimatrix debatirá sobre la seguridad autónoma de los vehículos en la Drive World Conference & Expo

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Euronext Paris: VMX), un proveedor global de soluciones de seguridad e inteligencia empresarial que protegen contenidos, dispositivos, aplicaciones y comunicaciones, ha anunciado hoy que el director de estrategia, Asaf Ashkenazi, participará en una mesa redonda durante la Drive World Conference & Expo.

Con el título de “Hacking the Autonomous Vehicle", la sesión tendrá lugar el miércoles 28 de agosto de 8.00 a 8:55 (hora local) en la sala 207 del Centro de Convenciones de Santa Clara. Se centrará en la amenaza de los hackers y desafíos a los que se enfrentan los fabricantes de automóviles para garantizar que los vehículos están constantemente conectados de la forma adecuada.

Kelly Foster
kfoster@verimatrix.com