CES Unveiled in Amsterdam presentará la tecnología definitiva

Representantes gubernamentales y líderes del sector explorarán nuevas tecnologías innovadoras

--()--Consumer Technology Association (CTA):

QUÉ:

La Consumer Technology Association (CTA)® ha anunciado la asistencia de varios representantes gubernamentales, dignatarios y líderes del sector que acudirán a CES Unveiled in Amsterdam, un evento de preestreno oficial de CES, con la temática “Tech for Good.” (la tecnología definitiva).

En su tercera edición, CES Unveiled in Amsterdam reunirá a directivos, medios influyentes, influenciadores destacados del sector y más de 100 empresas (incluidas más de 50 empresas emergentes) para explorar las últimas tecnologías e innovaciones de los Países Bajos y países de alrededor con miras a CES® 2020. Los asistentes y los medios se pueden registrar online para acudor a CES Unveiled in Amsterdam.

Justin Siraj
703-907-7415