Janssen presenta los resultados de fase 3 de primera línea de TREMFYA® (guselkumab) en adultos con artritis psoriásica activa

Los datos forman parte del programa DISCOVER 1 y 2, los primeros estudios de fase 3 que evalúan un inhibidor selectivo de IL-23 P19 en el tratamiento de la artritis psoriásica

HORSHAM, Pa.--()--Las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson han anunciado hoy los resultados de primera línea de los estudios de fase 3 DISCOVER 1 y 2, que han evaluado la eficacia y seguridad de guselkumab, en comparación con placebo, en pacientes adultos con artritis psoriásica (PsA) activa de moderada a grave. Ambos estudios cumplieron con sus principales criterios de evaluación de una mejora del 20 % del American College of Rheumatology (ACR20) y los perfiles de seguridad observados para guselkumab en el programa DISCOVER estuvieron en línea con estudios previos de guselkumab y con la información de prescripción actual.1

Media Contact:
Emily Bone