Verto Management anuncia elevación de fondos para revalorización de residuos y la firma de los principios de inversión responsable

BOSTON--()--Verto Management, LLC, (Verto), un gestor de activos e inversor en oportunidades de revalorización de residuos , ha anunciado que se encuentra en negociaciones con fuentes de capital incremental para ampliar su cartera de inversiones de economía circular. Verto también ha anunciado que ha firmado los principios para la inversión responsable (Principles for Responsible Investment, PRI).

Como el principal defensor del mundo de la inversión responsable, PRI es reconocido como el estándar para los participantes de la industria, como Verto, comprometidos con la integración de los principios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en sus prácticas de evaluación de inversiones y de gestión.

Verto Management, LLC
Leslie Dow, 617-690-4030