Humanetics Innovative Solutions colabora con SATT Conectus Alsace para la distribución del modelo SUFEHM desarrollado por la Universidad de Estrasburgo

Strasbourg University Finite Element Head Model - Head Injury Prediction Tool (Photo: Business Wire)

FARMINGTON HILLS, Míchigan--()--Humanetics se complace en anunciar un acuerdo con SATT Conectus Alsace, la filial de la Universidad de Estrasburgo a cargo de las transferencias de tecnología, en virtud del cual la compañía se convertirá en la distribuidora global del modelo de cabeza de elementos finitos de la Universidad de Estrasburgo (Strasbourg University Finite Element Head Model, SUFEHM). SUFEHM es un avanzado modelo detallado de la cabeza humana desarrollado por la Universidad de Estrasburgo para ser utilizado como herramienta predictiva para el traumatismo craneal. Gracias a esta nueva colaboración, el modelo SUFEHM ahora estará disponible en todos los mercados clave del mundo.

Edward Abramoski
+1-248-778-2113